top of page

Contáctanos

Si deseas más información acerca de nuestro estudio, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes, o puedes dejarnos un mensaje y nosotros te contactaremos.

Barranquilla, Colombia

 

(302)-612-4052 

Horario de atención: 9am - 6pm

glamstudio.bq@gmail.com

 
 
Q&A
  • ¿Cuáles son los horarios de las modelos?
    Turno matutino: Horario: 6:30 am a 2:00 pm Turno vespertino: Horario: 2:30 pm a 10:00 pm Turno nocturno: Horario: 10:30 pm a 6:00 am
  • ¿Es posible realizar otras actividades mientras trabajo, como estudiar, por ejemplo?
    ¡¡Por supuesto! En nuestro equipo, valoramos tu flexibilidad y te ofrecemos la oportunidad de elegir el turno que mejor se adapte a tu estilo de vida. Lo fundamental es que cumplas con las horas mínimas establecidas.
  • ¿Los ingresos varían según los turnos o hay alguno que sea más rentable que otros?
    En GLAM, los ingresos no varían según los turnos. Te prometemos que trabajaremos juntos para crear un ambiente positivo y productivo, independientemente del horario que elijas.
  • ¿Trabajan en plataformas públicas o privadas?
    Trabajamos en ambos formatos de plataformas, tanto públicas como privadas, eligiendo la combinación y formato que mejor se adapten al perfil de la modelo.
  • ¿Dónde se encuentra ubicado el estudio?
    Convenientemente ubicados en dos sedes estratégicas, nos encontramos en la Carrera 27 con Calle 72, en el Barrio Olaya, sobre la vía principal. También contamos con una nueva sede en la calle Kra 43 # 85 en el Barrio Ciudad Jardín, igualmente ubicada en una vía principal. Ambas ubicaciones son de fácil acceso, con la conveniencia de contar con múltiples rutas de autobús, incluido el Transmetro, que pasa directamente en la puerta. Esto garantiza una excelente conectividad para nuestros visitantes y clientes.
  • ¿Cuál es la meta para obtener el porcentaje máximo de ganancias?
    ¡Nuestra meta es clara: 15,000 tokens para alcanzar el emocionante 60% de ganancias! Pero aquí está lo mejor: ¡Con nuestro respaldo, lograrlo es una realidad! El 80% de nuestras modelos lo consigue en apenas 2 meses.
  • ¿Cómo se distribuyen las ganancias de 0 a 15.000 tokens?
    Te aseguramos el 50% de las ganancias y pondremos toda nuestra experiencia y dedicación para ayudarte a alcanzar la meta rápidamente.
  • ¿Qué medidas podemos tomar para proteger mi privacidad?
    Tu tranquilidad es lo más importante. Trabajamos mayormente con clientes extranjeros y utilizamos medidas de seguridad, como bloquear el acceso desde Colombia, para garantizar la confidencialidad de tu información y asegurarnos de que solo personas confiables accedan a nuestros servicios.
  • ¿Llegare a sentirme insegura o incómoda durante la entrevista?
    ¡Jamás te haremos sentir así! En nuestras instalaciones, se respira un ambiente seguro y cálido. El ingreso de hombres está absolutamente prohibido y contamos con un equipo exclusivamente femenino para que te sientas cómoda y segura en todo momento.
  • ¿Cuáles son las razones por las que debería elegir Glam Studios?
    Nuestro equipo está compuesto por apasionados profesionales altamente calificados que estarán a tu lado desde el primer paso en esta emocionante industria, estamos aquí para brindarte el apoyo y la orientación necesaria para que alcances el éxito como modelo. Con un método cuidadosamente diseñado, hemos logrado que nuestras modelos generen ingresos significativos, oscilando entre 4.000.000 y 40.000.000 de pesos mensuales. Si tienes el deseo de triunfar como modelo, te garantizamos que has llegado al lugar adecuado para hacerlo. ¡Juntas, alcanzaremos tus metas y convertiremos tus sueños en realidad!
81A41192-79D5-4F35-AD90-258C0B7A8E7C.JPG
panoramic-shot-of-sexy-webcam-model-in-lingerie-us-2023-11-27-05-23-27-utc.jpg
bottom of page